Get A Quote Contact Us Home Page

Seguros de Vida


Seguros de Vida formas de la cotización

¿Buscando cobertura? Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para obtener una cotización rápida, precisa y con un buen precio.


Life Insurance Information

InformationThere muchos tipos de seguros de vida, pero por lo general se dividen en dos categorías : el seguro de término y seguro permanente.

El seguro temporal está diseñada para satisfacer las necesidades temporales. Proporciona una protección por un período de tiempo específico (el " término" ) y generalmente paga un beneficio si usted muere durante el término. Este tipo de seguro a menudo tiene sentido cuando se tiene una necesidad de cobertura que va a desaparecer en un punto específico en el tiempo. Por ejemplo, usted puede decidir que sólo tiene cobertura hasta su graduado hijos de la universidad o una deuda en particular se paga, como su hipoteca.

Por el contrario, el seguro permanente proporciona protección de por vida. Siempre y cuando usted pague las primas, y no préstamos, retiros o rescates se toman, se pagará el importe nominal total. Debido a que está diseñado para durar toda la vida, seguro de vida permanente acumula valor en efectivo y tiene un precio para que usted mantenga durante un largo período de tiempo.

Es imposible decir qué tipo de seguro de vida es mejor, porque el tipo de cobertura que sea adecuado para usted depende de sus circunstancias particulares y metas financieras.

Pero recuerde, la mejor forma de averiguar la cantidad y el tipo de seguro de vida que tiene sentido para su situación particular, es reunirse con un profesional calificado y con licencia de seguros de vida.

   
Social Media
HELPFUL LINKS: Home About Us Get A Quote Blog Contact Us Service Comes First Since 1984
© Copyright Merited Insurance. All rights reserved. Powered by Insurance Website Builder
Automobile Insurance Homeowners Insurance Life Insurance Renters Insurance
Find Us on Facebook Follow Us on Twitter Connect With Us On LinkedIn RSS