Get A Quote Contact Us Home Page

Seguros de Hogar


Seguros de Hogar formas de la cotización

¿Buscando cobertura? Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para obtener una cotización rápida, precisa y con un buen precio.


Seguros de Hogar opciones del servicio de atención al cliente

Servicio de la política del uno mismo en caulquier momento del día, directamente de nuestro Web site. Para pedir un cambio policial en su cuenta, chasque un de los después de opciones de servicio de la política abajo.

Homeowners Insurance Information

Dado que las necesidades de cada uno no son los mismos, lo mejor es consultar a su agente para ayudar a evaluar sus necesidades y encontrar la póliza de seguro que es adecuado para usted.

¿Qué es el seguro de la propiedad?
Seguro del hogar ofrece protección financiera contra desastres. Una póliza estándar asegura la casa en sí y de las cosas que usted guarda en ella.

Seguro del hogar es una política de paquete. Esto significa que cubre los daños a su propiedad y de su responsabilidad o responsabilidad legal por lesiones y daños a la propiedad que usted o miembros de su familia a causa de otras personas. Esto incluye los daños causados por animales domésticos.

Los daños causados por la mayoría de los desastres está cubierto, pero hay excepciones. Los más significativos son los daños causados por las inundaciones, los terremotos y la falta de mantenimiento. Usted tiene que comprar dos políticas separadas para las inundaciones y la cobertura de terremoto. Problemas relacionados con el mantenimiento son responsabilidad de los propietarios.

¿Por qué necesita seguro de vivienda?
Es realmente todo sobre cómo protegerse financieramente si algo inesperado sucede en su casa o posesiones. Eso es importante, porque lo más probable es probablemente una de las mayores inversiones de su casa.

  • Si su casa fue destruida por el fuego o dañado por un desastre natural, lo que se necesita dinero para reparar o reemplazar.
  • Si un invitado en su casa se lesiona, protección de responsabilidad civil y cobertura médica ayudan a pagar los gastos.
  • Si usted es víctima de robo y vandalismo, se le puede reembolsar su pérdida o pagar por las reparaciones.
  • Si usted todavía está pagando por su casa, su prestamista requerirá seguro.

Es importante saber que el seguro de propietarios de viviendas está destinado a cubrir los daños innecesarios, y no el mantenimiento de rutina. Pregunte a su agente para hablar de lo que está cubierto y asegúrese de leer la póliza para que sepa exactamente lo que está incluido y lo que no lo es.

Cosas a considerar y preguntas para hacerle a su agente
Aquí hay algunas cosas que discutir con su agente que influirá en sus decisiones.

  • ¿Cuánto es el costo para reconstruir mi casa y reemplazar mis pertenencias si están dañados o destruidos? (Consulte a su agente para hablar a través de características de su casa y las cosas que usted posee para que pueda tomar una decisión informada acerca de la cobertura.)
  • ¿La compañía de seguros tiene una buena reputación por su servicio al cliente? ¿Se sabe de pagar los reclamos equitativa y rápida?
  • ¿Qué descuentos hay disponibles? (Pregunte acerca de la política, el sistema de seguridad múltiple y descuentos de resistencia al fuego.)
  • ¿Cuál es el procedimiento para la presentación y liquidación de una reclamación? (Pregunte a quién llamar y qué sucede después de presentar un reclamo.) 
   
Social Media
HELPFUL LINKS: Home About Us Get A Quote Blog Contact Us Service Comes First Since 1984
© Copyright Merited Insurance. All rights reserved. Powered by Insurance Website Builder
Automobile Insurance Homeowners Insurance Life Insurance Renters Insurance
Find Us on Facebook Follow Us on Twitter Connect With Us On LinkedIn RSS