Get A Quote Contact Us Home Page

Seguros de Granja


Seguros de Granja formas de la cotización

¿Buscando cobertura? Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para obtener una cotización rápida, precisa y con un buen precio.


Farm Insurance Information

Si bien las granjas necesitan los tipos estándar de las pólizas de seguro que otras empresas necesitan, como el seguro de propiedad, cobertura de responsabilidad civil general, sino que también necesitan seguro que está específicamente relacionada con el negocio que se ejecutan.

Seguro Agrícola

Algunas granjas hacen toda o la mayor parte de sus beneficios a través de los cultivos que crecen. Cuando un desastre, tales como tornados, incendios forestales o inundaciones huelgas y los cultivos que dependen están devastadas, seguros de cosechas puede reembolsar por las pérdidas que se enfrentan. Antes de comprar seguro de cosechas, es vital que los agricultores presenten una representación exacta de la superficie plantada que tienen por unidad. En caso de que no informar, no pueden ser reembolsados por todas las pérdidas que pudieran experimentar realista.

Seguro Ganadero

Seguro de ganado es un tipo multifacético de la cobertura con varias opciones de políticas diferentes. Por ejemplo, los propietarios de fincas pueden comprar cobertura para actividades específicas como el transporte de su ganado o para la cobertura de mercado de las subastas, ya que pueden comprar cobertura para animales específicos como la cobertura de las aves de corral o pastura y la cobertura de ganado lechero, o pueden comprar un seguro de mortalidad de los animales con un especialmente alto valor a la granja como un semental.

Farm Equipment

Se necesita una gran cantidad de equipo especializado para llevar una granja. Desde tractores de equipos de riego, trailers a las cosechadoras, estas costosas máquinas complicadas son fundamentales para la capacidad de una granja de funcionar correctamente, de manera eficiente y con éxito. Seguro para los equipos de los vehículos y maquinaria en la finca permitirá el reembolso de ciertos daños y perjuicios, y puede ayudarle a mantenerse en funcionamiento.

Trabajadores de Compensación de Seguros

Las granjas que emplean a la gente también debe mirar a la cobertura de compensación de trabajadores. Sin esta protección, que será responsable de pagar los gastos médicos y pérdida de salarios de los empleados que se lesionan en el trabajo.

   
Social Media
HELPFUL LINKS: Home About Us Get A Quote Blog Contact Us Service Comes First Since 1984
© Copyright Merited Insurance. All rights reserved. Powered by Insurance Website Builder
Automobile Insurance Homeowners Insurance Life Insurance Renters Insurance
Find Us on Facebook Follow Us on Twitter Connect With Us On LinkedIn RSS